¿Quién no querría utilizar la API de WhatsApp y hacer crecer su negocio? Se ha hablado mucho sobre los beneficios de esta nueva versión de WhatsApp, sin embargo, todavía hay un gran número de empresas que no deberían usarla, pero ¿Por qué, si da muy buenos resultados? ¡En este post te lo explicamos!
Con el desarrollo de la API de WhatsApp por parte de Facebook se abrieron muchas puertas para los grandes negocios que utilizan la mensajería instantánea para interactuar con usuarios y clientes. Luego de su lanzamiento, un buen porcentaje de las empresas comenzó con su proceso de certificación.
Si bien los requisitos para optar por la API de WhatsApp tienen sus restricciones, lo cierto es que vale la pena intentarlo. Aunque, no todas las empresas están aptas para implementar la herramienta, y no lo digo porque Facebook vaya a desaprobar la solicitud, más bien se trata de los objetivos del negocio.
Aunque no lo creas, tu empresa podría estar dentro de ese grupo de organizaciones que no deberían si quiera pensar en hacer la solicitud. ¿Cómo lo sabes? En el próximo apartado te cuento cuáles son los factores clave que te ayudarán a determinar si formas o no parte de esas empresas.
¿Quieres perder clientes potenciales? Esta es una razón más para no contar con el apoyo de la API de WhatsApp. No te desgastes, si tus objetivos de negocio se encuadran en el listado anterior, entonces ¡No hagas nada! sigue así, cumplirás tu meta muy pronto.
Cambia tus objetivos y forma parte del privilegiado grupo de organizaciones que están viendo crecer sus negocios gracias a la API de WhatsApp ¡La plataforma de los grandes! Hoy, la atención y experiencia del cliente se han convertido en uno de los pilares más importantes de los procesos comerciales.
¡Deja los viejos hábitos! La tecnología llegó para ayudarte a mejorar la interacción con tus clientes, no desperdicies esta oportunidad de incrementar las conversiones de tu negocio. Como integradores oficiales de la aplicación, sabemos que se trata de un recurso muy valioso que toda empresa debe poseer. ¡Si quieres saber más, aquí estamos para ayudarte!