asesores inmobiliariosLos asesores inmobiliarios a veces sienten que sus ventas se estancan y no saben cómo salir de las propiedades que les quedan disponibles. Los factores pueden ser muy variables: alza de precios, ubicación poco estratégica, pisos muy altos, entre otros. Pero la buena noticia es que existen maneras de aumentar el flujo de venta sin mucho esfuerzo.

Pero antes de darte una idea de cómo potenciar tu negocio inmobiliario, debes preguntarte por qué es necesario buscar nuevos impulsos de ventas. Para empezar, la competencia no es poca. Cada vez son más las personas que demandan vivienda propia, sea para habitarla o como inversión, por lo que el negocio de las inmobiliarias ha crecido exponencialmente y son muchas las opciones entre las cuales poder elegir.

Teniendo presente la presión inherente a la competencia, debemos volvernos recursivos y disruptivos. Ya no es suficiente tener un sitio web con tour 360º, porque… eso lo hace todo el mundo en el gremio.

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Cómo facilitar las ventas para los asesores inmobiliarios

Existen muchas herramientas para vender propiedades, especialmente por internet, donde abundan los sitios web interactivos. Sin embargo, son los que precisamente les interesan a los curiosos. Y por curiosos nos referimos a quienes no tienen una intención real de compra, quizás ni siquiera estén buscando una propiedad, pero de igual modo preguntan e incluso cotizan.

No quiere decir que todo aquel que indague y no compre un inmueble es un curioso, a veces las personas siguen etapas de búsqueda y ser “curioso” es hacerlo en su fase más temprana.

Por otro lado, los asesores inmobiliarios batallan con muchas llamadas y mensajes a diario, pero la gran mayoría de esos contactos son en vano. Entonces, ¿de qué manera podemos filtrar a los curiosos e interactuar con los realmente interesados, es decir, los clientes más potenciales?

¿Por qué tu inmobiliaria necesita un panel de agendamiento?

Un panel de agendamiento genera compromiso. Los asesores inmobiliarios no tienen que pregonar sus funciones para conseguir leads calificados. Es como tener una oficina virtual con la que alcanzas más clientes potenciales, así que déjame explicarte cómo funciona.

Con ayuda de un chatbot, filtras a quienes realmente están interesados en la propiedad en venta o alquiler. Dentro del panel, los clientes potenciales suministran sus datos de contacto e incluso pueden programar una visita sin necesidad de hablar previamente contigo.

Depurando a los curiosos, puedes concretar más visitas decisivas, lo que no solo optimiza tu tiempo sino los recursos de la inmobiliaria. Invertir en un panel de agendamiento es una solución que muestra frutos desde el inicio, porque solo las personas realmente interesadas van más allá de visitar un sitio web, sino que ingresan sus datos para ser contactadas porque quieren adquirir una vivienda.

¿Cómo funciona el panel de agendamiento?

Las personas interesadas en adquirir una vivienda entran en el sitio web de la inmobiliaria y se encuentran con una casilla de reserva muy parecida a las de los vuelos o rentals de autos. En ella pueden ingresar una fecha y un horario dentro de los disponibles, además de los datos personales que se soliciten. Inmediatamente, la persona recibirá un mensaje de confirmación vía email o SMS con los datos de la visita.

Un buen panel de agendamiento es fácil de usar, intuitivo y completo. Les toma unos cuantos minutos a tus clientes potenciales dejar sus datos de contacto y programar sus citas en pocos clics.

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Cómo consigo un panel de agendamiento

Keos les permite a los asesores inmobiliarios tener a la vista sus próximas citas para que no pasen ninguna por alto. Si estás buscando una herramienta que te facilite tu gestión, con Keos Calendar puedes automatizar tu agenda para que hagas mejor uso de tu tiempo.

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