
Satisfacción del cliente: ejemplos, elementos e importancia
La satisfacción del cliente es una de las cosas más importantes para que tu negocio pueda sobrevivir a un mercado cada vez más competitivo. La
La satisfacción del cliente es una de las cosas más importantes para que tu negocio pueda sobrevivir a un mercado cada vez más competitivo. La
Los cambios de WhatsApp en 2022 están dando mucho de qué hablar entre los usuarios que esperan ansiosos por ver cómo funcionan. Y es que
La omnicanalidad en salud forma parte del presente de una era digital que ha revolucionado el comercio de maneras increíbles. Por ejemplo, la omnicanalidad en
El autoservicio digital es la nueva manera en la que las empresas ofrecen una mejor calidad del servicio al cliente que está dando muy buenos
Facebook para empresas es un excelente aliado para dar mayor visibilidad a tu negocio, crear cercanía con futuros y actuales clientes, además de optimizar la
El WhatsApp certificado para bancos o WhatsApp Business API es una herramienta cada vez más utilizada en el sector bancario. Esto se debe a que
El HotSale Colombia es una de las fechas más ansiadas por los consumidores de todo el país. Pues se trata de una temporada de descuentos
No es de extrañar que el comercio conversacional se haya impulsado durante la pandemia, pues el distanciamiento social derivado de ella no dejó otra opción
Al tener canales de comunicación eficientes estarás atrayendo a muchísimas más personas hacia tu marca, algo clave para el éxito de tu negocio. Ya que,
No te pierdas de nuestras mejores noticias o novedades inscribiendote con tu e-mail
Sigue navegando en nuestro sitio.