Con Keos Bot podrás construir conversaciones efectivas enfocadas al procesamiento de lenguaje natural, disminuyendo pérdida de clientes, abandono de chats y consultas inconclusas.
Optimización Recopilación de datos por medio de interacciones para reconocer cómo tus usuarios están interactuando con el bot.
Inteligencia Artificial Con el desarrollo del procesamiento de lenguaje natural (NLP) tu asistente virtual contestará mensajes complejos.
Aprendizaje Automático Te enseñamos como entrenar efectivamente tu chatbot por medio de machine learning y análisis semántico.
Personalización Personaliza tipo de respuestas automáticas como saludos, despedidas, respuestas a preguntas frecuentes cuando no te encuentres disponible.
Omnicanalidad Conecta tu chatbot o asistente virtual con página web, WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger.
Conectado 24/7 Capacidad de responder las 24 horas al día consultas repetitivas y típicas. Centralizándose en procesos de innovación y atención especializada.
¿Por qué es importante tener un
chatbot inteligente?
Para brindarle a tus usuarios la capacidad de autogestionar sus citas, compras, reuniones virtuales y la entrega de información a tus clientes de manera oportuna a través del canal de su preferencia.
Te contamos quiénes han implementado Keos Bot en sus empresas
Director de Servicio al Cliente y Recursos Humanos Inmobiliaria Esteban Ríos
José Daniel Ríos Hakspiel
“El acompañamiento que hemos tenido por parte del equipo de Keos ha sido realmente extraordinario. Las líneas de comunicación con la empresa son ágiles y las capacitaciones que nos han brindado son las adecuadas.”
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