Facilitar la gestión de todos tus mensajes es nuestra prioridad. En una sola pantalla podrás gestionar los mensajes que lleguen desde redes sociales como WhatsApp, Facebook, Telegram o página web.
Nos encargamos que toda la información de tus clientes y contact center se encuentre en un solo lugar y a un solo click.
Histórico de conversaciones atendidas y no atendidas.
Total de conversaciones por canal ( WhatsApp, Página web, Facebook Messenger )
Tiempo de respuesta de tus agentes.
Búsqueda de conversaciones inmediata.
Monitoreo constante de la gestión de tus agentes o equipo de contact center.
Control
¿Cuentas con un equipo de servicio al cliente y necesitas organizarlo? Keos Desk te ayuda:
Clasificación de agentes de acuerdo a su área o departamento.
Clasifica tus clientes o usuarios finales de acuerdo a su motivo de consulta.
Políticas y configuración de horario de atención.
Plantillas de respuesta para agentes, optimizando tiempos de atención.
¿Por qué es importante unificar
tuscanales de atención?
A partir de Keos Desk, podrás mejorar el proceso de respuesta de tu departamento de servicio al cliente gracias a reportería en tiempo real. Como supervisor podrás detectar conversaciones que han superado un máximo de tiempo o usuarios que no han sido atendidos.
Estas empresas han implementado Keos Desk como herramienta principal
Director de Servicio al Cliente y Recursos Humanos Inmobiliaria Esteban Ríos
José Daniel Ríos Hakspiel
“El acompañamiento que hemos tenido por parte del equipo de Keos ha sido realmente extraordinario. Las líneas de comunicación con la empresa son ágiles y las capacitaciones que nos han brindado son las adecuadas.”