LinkedIn Local Colombia

Los pilares del CX inmersos en el
marketing digital

Marzo

Martes

28

6:00 p.m.
Bogotá Colombia

Por:

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Min
Cuando el marketing digital se une al
customer experience en una estrategia
completa, las organizaciones toman impulso
en cuanto a innovación y progreso en los
mercados.

Una alianza entre:

Aprende en este conversatorio cómo con el CX puedes entrar a un nuevo nivel de interacción digital.
Allí también hablaremos de temas como:
Transformación y
aceleración digital
Desarrollos
tecnológicos en
canales de atención
Comunicación eficaz
con los usuarios
Experiencias en
entidades financieras
y en el sector retail

Speakers

Inscríbete y podrás recibir un diagnóstico
especializado para tu empresa
keos agendar cita

Agenda tu cita

    Correo

    Escoge el país, e ingresa tu celular
    (Donde podamos contactarte a través de WhatsApp)

    Autorizo a que Keos almacene y haga uso de mis datos personales con la finalidad de cumplir con su objetivo de uso comercial. Para más información de la política https://keos.co/legal/

    Workshops pasados

    El Metaverso, la Simplicidad del Crédito y el Mundo Cripto.

    Dar a conocer las formas efectivas de masificar y simplificar los procesos tecnológicos de este sector, donde se tocarán varios temas como Transformación digital y Customer Experience.

    Próximos

    ¿Cuándo un Chatbot se convierte en el peor enemigo de la Banca

    ¿La tecnología entorpece tus procesos comerciales? Te invitamos a nuestro webinar donde podrás conocer cuando la tecnología se convierte en tu peor enemigo.

    Siguenos en redes

    GooglePartner
    27001
    DSSCertified

    Copyright 2020 © Todos los derechos reservados

    Política de seguridad de información

    keos.co