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Analista de Soporte de Aplicaciones
Buscamos una persona íntegra, disciplinada, proactiva y resolutiva, orientada al
diagnóstico y solución de problemas de Aplicaciones, Hardware y Software Base.
Actuará como Especialista de Soporte y participará de la implementación de soluciones
derivadas de proyectos TI.
Misión
● Asegurar la disponibilidad de los servicios de las diferentes aplicaciones ofrecidas por
la empresa a sus clientes, mediante acciones preventivas y prácticas de monitoreo.
● Analizar y resolver problemas de Software e Infraestructura en Google Cloud,
OnPremise y redes.
● Atender las necesidades de HelpDesk de personal de la empresa
● Asegurar el cumplimiento de niveles de servicio acordados internos y externos.
Requisitos
● 1 año de experiencia en relación con el cargo
● Profesional, tecnólogo o técnico en Sistemas o carreras afines.
● Disponible para trabajar en turnos rotativos de 8 horas.
● Experiencia y conceptos claros de conectividad y redes
● Conocimientos de ITIL para Soporte
● Experiencia en la instalación, asesoría y diagnóstico de fallas de Aplicaciones,
Software utilitario, configuración, sistemas operativos y de red
● Instalación, diagnóstico, reparación de computadores, impresoras y periféricos.
● Sistemas Operativos: Linux (esencial) y Windows
● Conocimiento de Seguridad de información y ciberseguridad
● Deseable Conocimiento de PCI DSS
Funciones principales
● Controles y procedimientos preventivos para asegurar la disponibilidad de las
aplicaciones y plataformas
● Atención de solicitudes de clientes y personal interno
● Si un servicio fallara, resolverá con celeridad y urgencia los servicios críticos.
● Asegurar la satisfacción de los clientes.
● Gestión de incidentes con proveedores de servicios y clientes.
● Escalamiento a equipos de especialistas dentro de los tiempos predefinidos.
Aptitudes:
● Muy analítico, resolutivo, capacidad para correlacionar eventos y hechos.
● Sentido de urgencia
● Orientado al logro
● Empatía con los clientes, asertivo con sus respuestas y comentarios.

Ofrecemos formar parte de una empresa multinacional con más de 18 años en el
mercado, líder en tecnología e innovación que se especializa en el desarrollo de
servicios a través de la inteligencia artificial con el fin de incrementar las ventas y
mejorar las experiencias de los clientes.
Los interesados ​​deben enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected] , la cual deberá incluir referencias laborales actualizadas e información suficiente
sobre los requisitos establecidos.

Community Manager Junior
Buscamos un profesional íntegro, proactivo, creativo y propositivo, con capacidad
para tomar decisiones con autonomía y habilidades desarrolladas en
comunicación. El mismo se responsabilizará de administrar y gestionar el
contenido (CMS) de los canales virtuales de la empresa (Redes Sociales, WEB)
definiendo temáticas, textos, haciendo seguimiento a tendencias y dando
respuesta a los usuarios, logrando además actualidad, oportunidad y veracidad de
la información entregada a los clientes. Se requiere que este perfil sea competente
en: Redacción y ortografía, Creatividad, Organización, Constancia y Dedicación,
Análisis y Medición de resultados, apasionado por las tecnologías y el mundo
virtual.
Requerido
➔ Profesional. Tecnólogo o técnico en Comunicación Social, Marketing Digital,
Diseño Gráfico y afines.
➔ 2 a 4 Años de experiencia como Community Manager, con altas habilidades
de diseño y experiencia como Community Manager en StartUps u
organizaciones digitales.
➔ Conocimiento avanzado en:
◆ Creación de Contenido
◆ Estrategias de transformación digital de Social Media en la empresa.
◆ Analítica en redes sociales
◆ Herramientas ofimáticas
◆ Técnicas que influyan en el posicionamiento web
◆ Herramientas de calidad.
➔ Nivel intermedio de inglés
➔ Conocimientos básicos de SEO y Copywriting. (Deseable: LinkedIn Strategy
Content).
Excluyente
✔ Residencia en la Ciudad de Bogotá zonas aledañas
✔ Disponibilidad para trabajar tiempo completo de manera presencial con
posibilidad de modalidad Híbrida.
Responsabilidades principales
✔ Creación y planificación de contenido.
✔ Conocimiento en herramientas de programación.
✔ Monitorizar todas las publicaciones y novedades del sector de la empresa,
permitiendo detectar el contenido más relevante de la competencia y del
sector.
✔ Conocimiento del público al que se dirige.
✔ Interactuar con los usuarios y crear relaciones de fidelidad.
✔ Sortear las crisis de reputación y comentarios negativos.
✔ Alcanzar el mayor número de conversiones.

Ofrecemos formar parte de una empresa multinacional con más de 18 años en el
mercado, líder en tecnología e innovación que se especializa en el desarrollo de
servicios a través de la inteligencia artificial con el fin de incrementar las ventas y
mejorar las experiencias de los clientes.
Los interesados ​​deben enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected] , la cual deberá incluir referencias laborales actualizadas e información suficiente
sobre los requisitos establecidos.

Gerente de Cuentas Clave Senior.

Buscamos un profesional responsable y dinámico, que se haga responsable de
gestionar las cuentas claves de la organización, aquellas que suponen un nivel de
facturación elevado y aportan un flujo de ingresos constante. Su objetivo principal
consiste en mantener la relación entre esos clientes y la empresa a largo plazo.
Requisitos:
 Residencia: en Bogotá DC y/o Medellín
 Formación: Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Mercadeo,
Ingenierías, Marketing y ventas o carreras afines.
 Nivel de inglés: intermedio-avanzado
 Herramientas: CRM, Workspace (Gsuite), Office.
Experiencia:
 Ventas consultivas (B2B/B2C).
 Bots e Inteligencia Artificial.
 2 años desempeñando funciones en áreas comerciales de intangibles y SaaS:
Software as a Service
 Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
Se valorará:
 Especialización en Ventas, Especialización en Dirección Comercial (Deseable).
 Capacitaciones en atención al cliente, relaciones públicas y/o afines.
 Técnicas o tecnologías comerciales en mercadeo.
Funciones principales a desarrollar:
 Garantizar los objetivos de ventas y servicio al cliente
 Desarrollar el mercado nacional por segmentos
 Trabajar en conjunto con el departamento de negocios
 Cumplir con el presupuesto mensual y anual de la empresa
 Generar nuevos clientes y fomentar un plan retención
 Elaborar presentaciones y propuestas comerciales

Ofrecemos formar parte de una empresa multinacional con más de 18 años en el
mercado, líder en tecnología e innovación que se especializa en el desarrollo de
servicios a través de la inteligencia artificial con el fin de incrementar las ventas y
mejorar las experiencias de los clientes.

Los interesados ​​deben enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected] , colocando como asunto “Desarrollador Front End Colombia”, la cual deberá incluir referencias laborales actualizadas e información suficiente sobre los requisitos establecidos , dado que la empresa constare dicha informacion.

KEY ACCOUNT MANAGER- JUNIOR

 

Buscamos un profesional orientado al cliente, comprometido, innovador y ético, con habilidades sociales desarrolladas. El mismo se encontrará a cargo de dar soporte a BDMF en la gestión y búsqueda de nuevas cuentas para la organización, así como la ejecución de la gestión operativa de los clientes claves; con el objetivo de garantizar los ingresos mensuales y el cumplimiento de presupuesto de venta. Brindar asesoría a clientes actuales con el objetivo de mantener el liderazgo de nuestros productos.

Requerido

  • Licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, ingeniería y ventas, o carreras similares.
  • Conocimiento avanzado en:
    • CRM
    • Office
    • Inglés
  • Experiencia requerida:
    • 1 años en ventas consultivas (B2B/B2C) e intangibles
    • 1 año en prospección, fidelización de clientes y cierre de negocios.

Excluyente

  • Residencia en la Ciudad de Bogotá o zonas aledañas
  • Disponibilidad para trabajar tiempo completo.

Responsabilidades principales

  • Cumplir con el presupuesto mensual y anual de la empresa
  • Garantizar los objetivos de ventas y servicio al cliente a través de los procesos establecidos.
  • Generar nuevos clientes para la compañía y mantener con los mismos un vínculo sostenible en el tiempo.
  • Realizar tareas de seguimiento y cobranza

Ofrecemos formar parte de una empresa multinacional con más de 18 años en el mercado, líder en tecnología e innovación que se especializa en el desarrollo de servicios a través de la inteligencia artificial con el fin de incrementar las ventas y mejorar las experiencias de los clientes.

Los interesados deberán enviar su hoja de vida al correo [email protected]  la cual deberá incluir referencias laborales actualizadas e información suficiente sobre los requisitos establecidos.

ANALISTA DESARROLLADOR DE APLICACIONES DE PLATAFORMAS DE PAGOS

Buscamos un profesional dedicado y proactivo, orientado al logro, para que se responsabilice de implementar las funcionalidades definidas por el Product Owner para las plataformas de pagos que ofrece la compañía a sus clientes, aportando con su conocimiento para asegurar una construcción de software de alta calidad en un entorno de agilidad. Aportar con sus habilidades y experiencia para implementar mejores prácticas de desarrollo, calidad y operaciones de plataformas de software.

Requerido

  • Ingeniería de sistemas, tecnólogo programador o carreras afines.
  • Dos años de experiencia en programación con los lenguajes indicados.
  • Conocimientos avanzados en:
  • Python (Flask, Django)
  • React Native
  • Google Cloud Platform y Dockers
  • Diseño y optimización de bases de datos.
  • Repositorios Git y Versionamiento.
  •  
  • Manejo de prácticas de SCRUM / DevOps.

Excluyente

  • Residencia en la Ciudad de Bogotá o zonas aledañas
  • Disponibilidad para trabajar modalidad hibrida

Responsabilidades principales

  • Realizar el diseño de la funcionalidad requerida para las diferentes aplicaciones asignadas y la programación de nueva funcionalidad de acuerdo a la planificación realizada.
  • Realizar la resolución de errores y optimizaciones de las aplicaciones asignadas según sea planificado.
  • Actuar en los grupos de soporte de segundo nivel establecidos en la compañía.
  • Explicar las estimaciones de esfuerzo e implicaciones técnicas de los requerimientos recibidos para las plataformas asignadas.
  • Asegurar la calidad de la entrega de los desarrollos realizados.

Ofrecemos formar parte de una empresa multinacional con más de 18 años en el mercado, líder en tecnología e innovación que se especializa en el desarrollo de servicios a través de la inteligencia artificial con el fin de incrementar las ventas y mejorar las experiencias de los clientes.

Los interesados deberán enviar su hoja de vida al correo [email protected] , la cual deberá incluir referencias laborales actualizadas e información suficiente sobre los requisitos establecidos.

DESARROLLADOR FRONT-END PASARELA DE PAGOS

Buscamos una persona honesta, receptiva, creativa y eficaz, con capacidad de análisis y vasto conocimiento en la implementación de código para construir la interfaz de aplicaciones web, que pueda comunicarse de manera asertiva y aporte al buen clima laboral a fin de poder realizar un trabajo de manera coordinada y llevando a cabo sus funciones con responsabilidad y organización.

Requisitos:

  • Profesional en ingeniería de sistemas, ingeniería electrónica, ingeniería informática, carreras técnicas o áreas afines.
  • Experiencia de al menos 2 años desarrollando proyectos con el rol de Front-end web.
  • Sólidos conocimientos en Python (Flask, Django), Javascript, React Native, HTML, PHP, CSS y SQL
  • Implementaciones en Google Cloud Platform y Dockers
  • Conocimientos en Arquitectura REST, Repositorios Git y Versionamientos.
  • Ser muy hábil en implementar una experiencia de usuario UI/UX acorde a las tendencias y utilizando elementos visuales apropiados.
  • Tener conocimientos de diseño y manejar los elementos visuales de una aplicación web y móvil
  • Experiencia desarrollando para Android e iOS
  • Manejo de prácticas de SCRUM / DevOps.

Optativo:

  • Residencia en la ciudad de Bogotá o zonas aledañas
  • Disponibilidad para trabajar de manera presencial

Se valorará:

  • Dockers
  • Experiencia laboral con widgets y chatbots
  • Experiencia laboral en pasarelas de pago y banca.

Responsabilidades principales:

  • Interactuar con diseñadores para definir los front ends a implementar.
  • Realizar la programación de nueva funcionalidad de acuerdo a la planificación realizada.
  • Realizar la resolución de errores y optimizaciones de las aplicaciones asignadas según sea planificado.
  • Actuar en los grupos de soporte de segundo nivel establecidos en la compañía.
  • Explicar las estimaciones de esfuerzo e implicaciones técnicas de los requerimientos recibidos para las plataformas asignadas.
  • Asegurar la calidad de la entrega de los desarrollos realizados.

Ofrecemos formar parte de una empresa multinacional con más de 18 años en el mercado, líder en tecnología e innovación que se especializa en el desarrollo de servicios a través de la inteligencia artificial con el fin de incrementar las ventas y mejorar las experiencias de los clientes.

Los interesados deberán enviar su hoja de vida al e-mail [email protected]  colocando como asunto “Desarrollador Front End Colombia”, la cual deberá incluir referencias laborales actualizadas e información suficiente sobre los requisitos establecidos, dado que la empresa constatare dicha información.

Técnico de Soporte Senior

Buscamos una persona íntegra, disciplinada, proactiva y resolutiva, orientada al diagnóstico y solución de problemas de Hardware y Software en equipo de cómputo, redes y servidores TI. Actuará como Especialista de Soporte y participará de la implementación de soluciones derivadas de proyectos TI.

 

Misión

  • Asegurar la disponibilidad de los servicios, mediante acciones preventivas y prácticas de monitoreo.
  • Analizar y resolver problemas de Software e Infraestructura en Google Cloud, OnPremise y redes.
  • Atender las necesidades de HelpDesk de personal de la empresa
  • Asegurar el cumplimiento de niveles de servicio acordados internos y externos.

Requisitos

  • 1 año de experiencia en relación al cargo
  • Profesional, tecnólogo o técnico en Sistemas o carreras afines.
  • Disponible para trabajar en turnos rotativos de 8 horas.
  • Experiencia y conceptos claros de conectividad y redes
  • Conocimientos de ITIL para Soporte
  • Experiencia en la instalación, asesoría y diagnóstico de fallas de Software, configuración, sistemas operativos y de red
  • Instalación, diagnóstico, reparación de computadores, impresoras y periféricos.
  • Sistemas Operativos: Linux (esencial) y Windows
  • Conocimiento de Seguridad de información y ciberseguridad
  • Deseable Conocimiento de PCI DSS

Funciones principales

  • Controles y procedimientos preventivos para asegurar la disponibilidad de las plataformas
  • Atención de solicitudes de clientes y personal interno
  • Si un servicio fallara, resolverá con celeridad y urgencia los servicios críticos.
  • Asegurar satisfacción de los clientes.
  • Gestión de incidentes con proveedores de servicios y clientes.
  • Escalamiento a equipos de especialistas dentro de los tiempos predefinidos.

Aptitudes:

  • Muy analítico, resolutivo, capacidad para correlacionar eventos y hechos.
  • Sentido de urgencia
  • Orientado al logro
  • Empatía con los clientes, asertivo con sus respuestas y comentarios.

Los interesados deberán enviar su hoja de vida al e-mail [email protected]  colocando como asunto “Desarrollador Front End Colombia”, la cual deberá incluir referencias laborales actualizadas e información suficiente sobre los requisitos establecidos, dado que la empresa constatare dicha información.

Diseñador Visual UI/UX

 

Buscamos un profesional íntegro, proactivo, creativo y propositivo, con capacidad para tomar decisiones con autonomía y habilidades desarrolladas en comunicación. El mismo se responsabilizará de diseñar la experiencia que los usuarios viven cuando utilizan nuestros productos. Se requiere que este perfil sea competente en: investigación, ideación, manejo y entendimiento de marca y prototipado/diseño

Requerido

  • Profesional especializado, con formación académica en Publicidad, Diseño multimedia, gráfico o Industrial, o carreras afines.
  • 3 años de experiencia desarrollando actividades como diseñador UI/UX o similares
  • Conocimiento avanzado en:
    • Diseño gráfico
    • Prototipado de producto
    • Diseño Web
    • Herramientas ofimáticas
    • Softwares de prototipado como Figma o Adobe Xd.
  • Nivel intermedio de inglés
  • Se valorará formación en postproducción de video, Motion Graphics o similares

Excluyente

  • Residencia en la Ciudad de Medellín o zonas aledañas
  • Disponibilidad para trabajar tiempo completo de manera presencial

Responsabilidades principales

  • Planificar y llevar a cabo investigaciones de usuarios y análisis de la competencia.
  • Establecer la apariencia de varias interfaces, incluidos sitios web, dispositivos móviles, aplicaciones, entre otros
  • Realizar entrevistas a usuarios y user personas, encuestas y reportes de analítica.
  • Interpretar los datos cuantitativos y cualitativos para identificar insights y patrones de comportamiento.
  • Sketches, Mockups, Prototipos (alta y baja fidelidad) de la interfaz de usuario.
  • Diseñar modelos de interacción centrados en el usuario, estructuras alámbricas o maquetas de pantalla
  • Mapas de experiencia del usuario.
  • Colaboración con los equipos comerciales y de TI para resolver problemas complejos, como modelos de interacción y visualización de datos.
  • Determinar la arquitectura de la información y flujos de interacción
  • Guía de estilos del producto.
  • Pruebas de A/B y evaluaciones de Usabilidad

Ofrecemos formar parte de una empresa multinacional con más de 18 años en el mercado, líder en tecnología e innovación que se especializa en el desarrollo de servicios a través de la inteligencia artificial con el fin de incrementar las ventas y mejorar las experiencias de los clientes.

Los interesados deberán enviar su hoja de vida al e-mail [email protected], la cual deberá incluir referencias laborales actualizadas e información suficiente sobre los requisitos establecidos.

Analista desarrollador de aplicaciones de mensajería

Buscamos un profesional íntegro, aplicado y dinámico, orientado al logro, para que se
responsabilice de implementar las funcionalidades definidas por el Product Owner para
las plataformas de mensajería que ofrece la compañía a sus clientes, aportando con su
conocimiento para asegurar una construcción de software de alta calidad en un entorno
de agilidad. Aportar con sus habilidades y experiencia para implementar mejores
prácticas de desarrollo, calidad y operaciones de plataformas de software.
Requerido
Ingeniería de sistemas, Tecnólogo programador o carreras afines.
Dos años de experiencia en programación con los lenguajes indicados.
Conocimientos avanzados en:
o PHP, Javascript, Perl, PL/SQL
o Diseño y optimización de bases de datos.
o Arquitectura REST
o Apache Server.
o Repositorios Git y Versionamiento.
o Linux.
o Manejo de prácticas de SCRUM / DevOps.

Excluyente
Residencia en la Ciudad de Bogotá o zonas aledañas
Disponibilidad para trabajar tiempo completo de manera presencial
Responsabilidades principales
Realizar el diseño de la funcionalidad requerida para las diferentes aplicaciones
asignadas y la programación de nueva funcionalidad de acuerdo a la
planificación realizada.
Realizar la resolución de errores y optimizaciones de las aplicaciones asignadas
según sea planificado.
Actuar en los grupos de soporte de segundo nivel establecidos en la compañía.
Explicar las estimaciones de esfuerzo e implicaciones técnicas de los
requerimientos recibidos para las plataformas asignadas.
Asegurar la calidad de la entrega de los desarrollos realizados.
Ofrecemos formar parte de una empresa multinacional con más de 18 años en el
mercado, líder en tecnología e innovación que se especializa en el desarrollo de
servicios a través de la inteligencia artificial con el fin de incrementar las ventas y
mejorar las experiencias de los clientes.

Los interesados deberán enviar su hoja de vida al e-mail [email protected], la cual deberá incluir referencias laborales actualizadas e información suficiente sobre los requisitos establecidos.

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