Conversaciones exitosas y seguras para tus clientes
Aprende a potencializar tus canales digitales automatizando con nuestros motores de búsqueda logrando fidelizar y atraer nuevos clientes.
La fintech está democratizando el acceso al crédito y las inversiones , dando a las personas más control sobre su dinero innovación en la
industria inmobiliaria,
Estos son algunos problemas que puedes presentar cuando tus clientes no reciben una respuesta oportuna:
Colapso de call center por no atención inmediata.
Pérdida de nuevos clientes por no contar con filtro especializado.
Incremento de niveles de cartera que ocasionan costos elevados.
Procesos manuales en la gestión de tus clientes
Cuando se trata de optimización, la inteligencia artificial es tu aliado para procesos como:
Créditos preaprobados
Consulta de saldos
Detección de fraude
Autenticación de identidad
Apertura de cuentas
Conoce las herramientas que te permitirán cerrar más ventas
Keos Bot
Diseño de árbol conversacional
Comprensión de lenguaje natural
Integración con: WhatsApp, Fan Page, Instagram, página web
Histórico de conversaciones
Entrenamiento o mantenimiento mensual
Personalización e identidad
Optimización por medio de la recolección de datos
Modelo de comunicación
Métricas en línea: temas más consultados, tiempo de respuesta, tasa de satisfacción
Atención 24/7
Keos Desk
Asignación de conversaciones por área
Configuración de horario de atención
Tipificación de clientes atendidos
Historial de chats (Hasta 3 meses)
Chat entre agentes
Perfil de supervisión de operación
Métricas en línea: TMO, conversaciones contestadas y chats no contestados
WhatsApp Business API
Asesoría en el proceso de certificación
Validación de Facebook Business
Envío de mensajes push individual
Actualización de volumen de mensajes push
Check de línea certificada
Keos Onboarding
Reconocimiento de identidad por medio de imágenes faciales, pruebas de vida y consultas en listas restrictivas
Con Keos Onboarding consolida el registro de un usuario estable