Transforma la atención de tus clientes y tradúcelo en ventas exitosas
El proceso de compra de los clientes se ha transformado con la presencia
de canales digitales
Estos son algunos problemas que puedes presentar cuando tus clientes no reciben una respuesta oportuna:
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Usuarios frustrados por la falta de atención
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Abandono de procesos de compra
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Afectación en tu reputación e imagen
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No cuentas con suficientes ventas
La automatización
es el camino para lograr tus objetivos de venta en procesos como:
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Incremento de ventas
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Demostrar conocimiento de tu cliente
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Desarrollar una experiencia ganadora
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Potencializar tu equipo humano
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Confianza y seguridad de tu cliente
Conoce las herramientas que te permitirán cerrar más ventas
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Diseño de árbol conversacional
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Comprensión de lenguaje natural
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Integración con: WhatsApp, Fan Page, Instagram, página web
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Histórico de conversaciones
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Entrenamiento o mantenimiento mensual
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Personalización e identidad
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Optimización por medio de la recolección de datos
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Modelo de comunicación
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Métricas en línea: temas más consultados, tiempo de respuesta, tasa de satisfacción
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Atención 24/7
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Asignación de conversaciones por área
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Configuración de horario de atención
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Tipificación de clientes atendidos
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Historial de chats (Hasta 3 meses)
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Chat entre agentes
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Perfil de supervisión de operación
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Métricas en línea: TMO, conversaciones contestadas y chats no contestados
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Asesoría en el proceso de certificación
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Validación de Facebook Business
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Envío de mensajes push individual
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Actualización de volumen de mensajes push
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Check de línea certificada
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Este es un servicio de búsqueda de información y metadata para la identificación de textos
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Su función es construir respuestas sencillas a las dudas de tus usuarios, solo en cuestión de segundos
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