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  • Intenciones ímplementables - 10
  • Diseño de chatbot para negocnos ad¡c¡onales (horas) -N/A
  • Diseño de chatbot para negoc¡os ¡nclu1dos (horas) - N/A
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  • Comprensión de lenguaje natural
  • Reportes de supervisión de operaciones
  • Reporte histórico standard
  • Canales: Widget, MSN, Telegram, Linkedin e Instagram
  • Etiquetas de prospección
  • Historial de chat del cliente para agentes (hasta 2 días)
  • Historial de chat del cliente para administrar (hasta 6 meses)
  • Kanban Flow
  • Contactos frecuentes
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  • Soporte mensual standard (Lunes a viernes de 08h a 17h)
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  • Reporte histórico standard
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  • Comprensión de lenguaje natural
  • Integración con: WhatsApp, Fan Page, Instagram, página web
  • Histórico de conversaciones
  • Entrenamiento o mantenimiento mensual
  • Personalización e identidad
  • Optimización por medio de la recolección de datos
  • Modelo de comunicación
  • Métricas en línea: Temas más consultados, tiempo de respuesta, tasa de satisfacción
  • Atención 24/7

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  • Paquete de licencias
  • Asignación de conversaciones por área
  • Configuración de horario de atención
  • Tipificación de clientes atendidos
  • Capacitación agentes
  • Historial de chats (Hasta 3 meses)
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  • Perfil de supervisión de operación
  • Métricas en línea: TMO, conversaciones contestadas

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  • Actualización de volumen de mensajes push
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